Welcome to your source for designer Israeli Jewelry and Gifts. Buy and enjoy your chic and special jewels from the comfort of your home or mobile.

Joyas y Bisuteria de Israel, Judaica , Regalos Judios, Cabala, joyeria judia
Estimado amigo!

Le damos la bienvenida a nuestra pagina de joyas de Israel,sortijas de Israel, joyas hebreas, joyas Judias, joyas de proteccion, bisuteria y amuletos de Kabala, Judaica, artesanía de Etiopía hecha en Israel, textil y artículos de moda.

Nuestro sitio le ofrece joyas de plata y oro, anillos y sortijas de estilo - para uso diario y anillos de casamiento o anillos rodantes, collares de plata, bisuteria Israeli, articulos de Judaica bordados a mano, galabyas realizadas por mujeres etíopes en Israel galabias bordadas de Israel, joyas de vidrio romano, una extensa colección de Judaica, tallit - tallis para mujeres y jovenes de Bat Mitzva, joyería de Cabalá, y mucho más.

Ofrecemos una gama completa de artículos diseñados y fabricados en Israel por diseñadores, por jovenes artesanos y por mujeres etíopes.

Información de pago y de envio Aceptamos Visa, MasterCard, American Express, Discover y Paypal. Todos los pagos se pueden procesar a través del sitio Web de PayPal garantizado.

Tenga en cuenta que usted no necesita tener una cuenta en Paypal para pagar con su tarjeta de crédito, y que nunca compartira su información financiera con nosotros a través de PayPal - el PAGO SEGURO!

Información de Envío: Por correo recomendado o por EMS .

Esperamos que disfruten de nuestros articulos y que nos visiten a menudo!

Bluenoemi admin@bluenoemi-jewelry.com Tel: 972-52-6538686

Usted sera bienvenido a nuestros otros sitios: eBay, con ofertas especiales y oportunidades:,

HANUKA JANUKA CHANUCA



La asimilacion de judíos y el paganismo tirano "siempre" fueron obstaculos para el judío.

Januka, es la fiesta de la reaccion judía ante aquellos males y por eso se festeja tan abierta y alegremente en Israel (encendemos las velas de la janukia, comemos sufganiot dulces, cantamos y salimos a pasear, y los mas religiosos, rezan).

Januka, se conoce como la fiesta de las luces ó de la dedicación, dura ocho días y comienza el 25 del mes de kislev.

Januka vine de la palabra hebrea "Khanu" que significa 'y ellos descansaron' y las letras hebrea "Kaf" y "Hey" que forman el numero '25' y es así, por eso que Januka comieza el 25 de Kislev.

Januka nos relata la historia de una de las grandiosas victorias de los judíos sobre los greco-syrios quienes los gobernaban y los oprimían.

Matitiaju Cohen-gadol (el sumo sacerdote) y su hijo menor Yehudah fueron valientes llevando a los yehudim (judíos) a la victoria de Y'srael y la restauración del Beit Hamikdash (templo).

¿Por qué el Beth-HaMikdash tuvo que ser purificado?

Así que, recordemos y contemos lo que gracias a estos hombres valientes y a Hashem, nuestro pueblo nunca, nunca, podrá ser apagado.

Después de la muerte de Alejandro el Grande, el gran conquistador y amigo de nuestro pueblo, su imperio fue dividido entre sus generales. Antioco Epifanes gobernó Y'srael y Judea. Cuando Antioco Epifanes se hizo rey de los Greco- Sirios, no solo le agrado poner mas impuestos y hacer que los judíos le rindieran honor, sino que ahora quería que nuestros padres no leyeran la Torah y no guardaran los mitzvot (mandamientos) de Hashem y fueran substituidas por el Helenismo griego y por los ídolos griegos. Antioco fue un hombre que trató a los judíos con una maldad terrible ganándose el nombre de "Antioco el loco".

Al Beit-HaMikdash lo ensucio poniendo ídolos paganos y sacrificando marranos.

Prohibió a los judíos los mitzvot; el Brit-Milah (circuncisión), observar el Rosh-Jodesh (la luna llena) y el Shabat. Además que las mujeres judías eran maltratadas.

Los judíos que se mantenían fiel a Hashem eran torturados y pagaban con sus vidas. Las madres no podían hacer el brit-Milah a sus recién nacidos, si lo hacían pagaban con la muerte y el bebe era colgado, los que asistían a la ceremonia eran ejecutados y quitaban sus propiedades.

Un día, un hombre valiente que se llamaba Matitiaju, quien era el Cohen (sacerdote) de la aldea Modi'in cerca de Lod en Judea, el y todos de la aldea habían sido reunidos por el gobernador de esa región para sacrificar un marrano a un ídolo pagano en honor del decreto de Atioco y este, seria hecho por un judío-helenista (judío asimilado a los griegos-sirios.

Matitiaju se enojo al ver que ensuciaban el nombre de Hashem e inmediatamente se paró y mato al traidor y con una voz fuerte grito "Mi La'Hashem Elay" (Quien es por Hashem, venga).

Por temor solo un grupo pequeño de gente lo siguió pero, Matitiaju y sus cinco hijos guiaron a la gente a defender el nombre de Hashem y pelear en contra los Greco-Sirios.

Matitiaju - después de su muerte dejó a sus hijos a cargo de la batalla y a Juda el Macabeo, su segundo hijo, el liderazgo. Juda fue un grandioso guerrero, él y sus hombres ganaron muchas batallas. Y en pocos años derrotaron al ejercito de Siria.

Ahora, la victoria era de a aquellos que siguieron puros, rectos y de los defensores de la Torah. Gracias a estos valientes el reino de Y'srael fue restaurado por 200 años hasta la destrucción del segundo Beit-HaMikdash.

Yehudah y sus hombres subieron al monte de Y'rushalaim y vieron que no había resistencia. Se abrieron camino a la Santa Ciudad -en el dia 25 del mes de Kislev. Se dirigieron al Beit-HaMikdash y lo que vieron: ídolos, suciedad e impureza en todo lugar. El Beit-HaMikdash tenia que ser purificado. Judas mandó a purificar el Templo e instalar un nuevo ara en lugar del destruido.

A continuación, el Templo volvió a consagrarse a D-os con festejos que duraron ocho días.

Según la tradición talmúdica, fue posible encontrar un solo cantarillo de aceite de oliva ritualmente puro, con el sello del Cohen Gadol, el rito de reconsagración. Sin embargo, esa pequeña cantidad ardió milagrosamente durante los ocho días.

Una de las principales características de la celebración actual, que conmemora este milagro, es el encendido de velas, una la primera noche, dos la segunda, y así hasta que al final la última jornada arden todas en un candelabro especial de ocho brazos.

La principal fuente del relato de Hanuká se halla en el Talmud.

Por esos ocho días de milagro que celebramos Januka. Y por ocho días en que cada tarde encendemos nuestras luces de Januka y asi publicamos y recordamos ese milagro que D--s hizo con nuestros padres.

Las Joyas de Israel

Las fábricas de joyas en Israel utilizan tecnologías de vanguardia combinándolas con técnicas tradicionales, originales y económicamente rentables.

Los estilos varian desde el étnico y la filigrana hasta los diseños más modernos con los estándares de calidad más elevados. En la fabricación de las joyas —tanto de oro como de plata— se emplean desde diamantes y piedras preciosas hasta vidrios romanos y monedas antiguas.

Joyas con vidrio Romano

Genuino cristal romano antiguo, cadena de plata esterlina con piezas especiales hechas de los recipientes de vidrio romano.

Aquí hay una maravillosa pieza única de joyería!

Creada con un fragmento de vidrio de la antigua Roma, cerca de 2.000 años de antigüedad.

Los fragmentos de jarras, botellas y frascos diseñados para pligrims uniendo , el agua o el suelo de la tierra santa.

Unico Colgante en plata y vidrio romano.

Roman Glass es un cristal antiguo, descubierto en las excavaciones arqueológicas en Israel.

Aquí hay una maravillosa pieza única de joyería!

En pocos lugares en el mundo una serie de Fenómenos climáticos y geológicos coinciden y facilitan la formación y la preservación de los cristales de colores sorprendentes.

Fragmentos de vasijas de antiguo perfume, lámparas, frascos, vasos, tazas y cuencos que datan de 100 aC encontrados por los arqueólogos de los pilares caídos y una vez magníficas ciudades del Sacro Imperio Romano.

Casi dos mil años de conflicto con tierra rica en minerales y la oxidación se combinan para formar estos fragmentos preciosos.

Una Característica especial del vidrio antiguo es su irradescence y el brillo que sólo el paso del tiempo puede otorgar mejorando más aún su belleza original.

La joyería de plata esterlina de vidrio romano es uno de los tipos más populares de joyas y de estilos de origen en Israel. Los diseños de las joyas se basan en los artefactos y dibujos descubiertos en las excavaciones arqueológicas.

Los anillos de Israel

Qué son los anillos de estilo que son conocidos como anillos rodantes

¿Qué son los anillos de poesia?

Anillos en hebreo?

Los anillos con oraciones?



Queremos presentarles en este sitio un surtido muy especial de anillos de diseno.

Los anillos giratorios son anillos en los cuales pequeños anillos decorados

giran sobre una banda central

Los anillos de spinning o Spinner Rings tienen algunas bandas exteriores decoradas manualmente que giran alrededor del anillo interior



Es muy interesante descubrir que el uso de estos anillos giratorios de plata pueden reducir los niveles de tensión y ansiedad en el ser humano como se conoce desde antiguas generaciones.

Hemos aprendido que jugar con la parte móvil del anillo

da al usuario algo técnico para hacer movimientos repetitivos y le ayuda a calmar la mente



Esta es la razón por qué a veces se denominan estos anillos como anillos de preocupacion, o anillos de inflexión, anillos de oración o anillos de movimiento.

Normalmente, un amplio anillo consiste en una base de plata de ley .925 y anillos delgados de plata o de oro 9K en dos tonos , formando delgados anillos decorativos alrededor.

Les recomiendo echar un vistazo a una de las colecciones más innovadoras y con encanto contemporáneo urbano de anillos de spinning.

Los anillos de plata y de oro estan hechos de la mejor calidad de plata esterlina y de oro de 9 kilates.

Los diseños de la parte giratoria del anillo son numerosos e incluyen una variedad de anillos imaginados por el diseñador - trenzas, cables, trenzas retorcidas, nudos, y mucho mas.

¿Que son los anillos de Poesía?

Hoy en día es muy popular usar joyas y anillos con poesias o versos, nombres de la Cábala , versos de la Biblia, y todo tipo de deseos grabados en los anillos o tambien palabras con un mensaje especial para ayudarnos y ororgarnos fe en la lucha de nuestra vida cotidiana.

Acerca de los anillos de Poesía



Anillos de Posie (a veces escrito "Posey" o "anillos de la poesía") son anillos con inscripciones cortas en su superficie exterior. Más raramente la inscripción está en la superficie interna.

Un anillo de Poesia o anillo de amor, es una simple banda de oro o plata grabada con un sentimiento breve o un verso de un poema. Estos fueron utilizados como símbolos y regalos de amantes, como anillos de boda, o simplemente como un medio de mostrar respeto o dar un regalo.

Este tipo de anillos se originan en la época clásica, cuando se consideraban mágicos, con el poder de usarse para hacer cumplir la poesía grabada en ellos.

La tradición dice que hay una vena que corre directamente desde el cuarto dedo al corazón y las palabras al tocarse tienen un poder especial

En el siglo 16 y 17 en Inglaterra y en Francia, un anillo de boda era inscrito con un sentimiento de amor , de fe y de esperanza. Un anillo de compromiso de plata a menudo se sustituye con el anillo con la misma poesía en oro en la ceremonia del matrimonio.

Estos anillos alcanzaron su mayor popularidad durante el Renacimiento, cuando no sólo se daban como anillos de boda, pero se usaban tambien como un símbolo del amante o simplemente como un medio de mostrar los sentimientos. Muchas de las obras de Shakespeare los menciona, como Hamlet, Acto III, escena 2, "¿Es esto un prólogo o la poesía de un anillo ?"

No muchos de los versos pueden ser considerados como verdaderas joyas de literatura, pero el poder de estos cortos poemas de amor esta en su sinceridad romántica y en el encanto de antaño. Su brevedad es, naturalmente, dictada por las limitaciones de espacio - sólo una o dos frases que pueden caber en un anillo.

Los regalos del Día de San Valentín son influenciados por este género, pero algunas de estas líneas rimadas, aparentemente, han pasado desapercibidas durante siglos.

El Museo Ashmolean de Oxford, Inglaterra tiene una colección excepcional de estas poesias sobre joyas, de los siglos 15, 16, y 17 en Inglaterra y Francia cuando jugaban como regalo de los enamorados .

Recientemente, diseñadores de joyas como Victoria Buckley han provocado un resurgimiento del interés en la tradición.

El Victoria and Albert Museum de Londres también tiene una buena colección legada por Joan Evans, hija de un famoso coleccionista del siglo 19. Ella recopiló una lista de más de 3000 ramilletes de Inglés en su libro 'The Posies y Posy Rings" (Oxford Press 1931, agotado).

El lenguaje utilizado en muchos anillos de poesia fue el francés normando, con el francés, el latín y el Inglés utilizados en épocas posteriores. Los versos fueron escritos originalmente en el exterior, moviéndose hacia el interior oculto del anillo desde los mediados de siglo 16 en adelante.

Usted puede elegir uno de los anillos de estilo fantástico como vuestro anillo de bodas con vuestro verso favorito.

También pueden grabar el anillo con vuestro verso favorito en español .

Símbolos Judíos



Los símbolos Judíos se crearon principalmente, por la prohibición tan grande que hace años sufrió este pueblo. A continuación, explicaremos el significado de algunos de ellos.

La plegaria Ana be Coach



Sobrepónete a tus temores y vive una vida de éxitos.

El poder de las 42 letras ocultas del nombre de Dios

La plegaria Ana Becoach fue escrita en el primer siglo por un gran rabino cabalista - Rabbi Nehonia. La plegaria fue escrita según los setenta nombres de Dios – un término relacionado con Abrahán. Ana Becoach está compuesta por setenta líneas, con seis palabras en cada línea. La primera letra de cada palabra se retira creando así un nombre de 42 letras.

El anillo Ana becoach

El anillo ana be coach

La combinación de Ana Becoach está oculta en las primeras 42 letras del Libro de Génesis (desde la palabra BERESHIT hasta la palabra VAVOHOO). Las letras son traducidas utilizando un cálculo cabalístico secreto.

La Plegaria Ana Becoach es enormemente apreciada por adeptos espirituales y de la Cábala que conocen la gran influencia hallada en esta combinación de 42 letras.

Cabalistas utilizan la plegaria Ana becoach para protección, curación y balance.

ana be coach

ana be coach - joyas cabalisticas

LA ESTRELLA DE DAVID.

Símbolo judío por excelencia. También se conoce como Estrella de Salomón o Estrella de la Creación.

Este símbolo reviste distintos significados: se refiere al cielo y la tierra, es decir a lo espiritual y a lo terrenal. También, es muy usado como adorno personal, en joyas, templos y tumbas judías.

El símbolo fue utilizado en Israel en las epocas romanas, pero parece ser asociado con le judaismo solamente en los ultimos siglos.

En el 17mo siglo se convirtio en una practica popular poner la estrella de David en el exterior de sinagogas, para identificarlas como casas judias; sin embargo, no esta claro porque este simbolo fue seleccionado para esto.

Hoy, la estrella de David es un simbolo universal reconocido por los judíos. Aparece en la bandera del estado de Israel, y es el equivalente israelí de la Cruz Roja que se conoce como el Magen David Adom.

El David en hebreo antiguo se compone de tres letras “Dalet”, “Vav” y “Dalet”. La letra Dalet en hebreo antiguo es realmente un triangulo. El Rey David utilizo la estrella como su firma.

Los seis-puntos simbolizan que el dios gobierna sobre el universo y nos protege contra las seis direcciones: Del norte, del sur, del este, del oeste, hacia arriba y hacia abajo.

El Rey David utilizo este símbolo en el campo de batalla como su protector como presagio del Dios.

La Menorah



La menora, menorah o menorá, (uno de los símbolos más viejos del Judaísmo, es un candelabro de siete brazos, o una lámpara de aceite. Es considerado el símbolo oficial del Estado de Israel. Se dice que simboliza los arbustos en llamas que vio Moisés en el Éxodo, 25).

Es de oro puro, y podría tener varias interpretaciones: Simboliza el árbol de la vida, la perfección de Dios, pues el número siete en las escrituras significa perfección o los siete días que duró la Creación. La luz de la Menorah representa la eterna luz de Dios.

Según la historia, se encontraba en el Tabernáculo, y luego en el templo de Salomón. Conocemos su apariencia entre otras cosas porque después de que los romanos ocuparon el templo y destruyeron Jerusalén, se llevaron el candelabro a Roma.

La Mano de Hamsa o Manito de Fatina

La Hamsa es un simbolo utilizado en amuletos, talismanes, joyas, entradas de casas, autos y otros lugares. Su nombre en hebreo y arabe - khamsa, significa “cinco”, debido a los cinco dedos que componen una mano. En hebreo se le llama tambien Mano de Hamsa, asi como Mano de Miriam, en referencia a Miriam o Maria, la hermana de Moises y Aaron reconocida como profetisa (Ex 15, 20) y asociada con la proteccion, ya que salvo a su hermano Moisws (Ex 2, 4-8).

La Hamsa sirve como advertencia y proteccion contra el mal de ojo (en hebreo ayin hara, en yidish aynore o ahore, en arabe ayin hasad), como una “mano protectora” o “Mano de Dios”. Aparece frecuentemente en forma estilizada, como una mano con tres dedos levantados, y algunas veces con dos pulgares dispuestos simetricamente. Los dedos pueden apuntar hacia arriba o hacia abajo.

Los cinco dedos de la Hamsa se relacionan para los judios con los cinco libros de la Tora.

Pero la mano posee un simbolismo universal; por ejemplo, en el hinduismo y el budismo uno de los principales mudras (gestos simbólicos) es abhaya (“no temor”), que es identico a la representacion de la Hamsa.

En la desaparecida cultura fenicia el simbolo de la mano se asociaba con Tanit, la diosa lunar patrona de Cartago.

Entre los judios las Hamsas son populares como amuletos y decoraciones en Israel y no se considera que posean ninguna conexióon islamica mas alla del nombre. En Jerusalen atan con un hilo una Hamsa de oro, plata o cualquier otro metal al cuello de sus hijos.

Los judios adornan generalmente la Hamsa con peces, animal considerado inmune al mal de ojo, así como con palomas, simbolo de reconciliacion con Dios, paz, sencillez, pureza y purificacion.

Las Hamsas aparecen como amuletos, placas de pared, llaveros o motivos en otros objetos. Dependiendo de su uso tambien llevan inscritas algunas oraciones, como el Shema (“Escucha Israel”), el Birkat HaBayt (“Bendicion de la Casa”) y el Tefilat HaDerech (“Oracion del Viajero”).

El simbolo de Chai

Frecuentemente aparece inscrita en la Mano de Hamsa el simbolo Chai. Consta de las letras chet y yod. En hebreo la palabra chai, formada por dichas letras, significa “vivir” y se relaciona con la palabra para “vida” chaim y tambien aparece en el lema Am yisrael chai (“¡El pueblo de Israel vive!”). Otras palabras derivadas de chai son chaya, cosa viviente o animal; chayim, vida; chayoth, criaturas vivientes y chayyoth, animales.

Existen diversas interpretaciones cabalisticas sobre este tema; de acuerdo con la guematria, uno de los tres metodos de interpretacion usados por los cabalistas, la letras de chai suman 18, por ello este numero es afortunado en el judaismo y muchos judios dan regalos en efectivo en multiplos de 18.

El simbolo Chai es usado frecuentemente por los judios en un medallon alrededor del cuello, junto con el Maguen David o Estrella de David y el Hamsa. Aunque raro, Chai tambien puede ser usado como nombre de varon. Chaya, derivado de chai, es un nombre femenino popular en hebreo. El nombre Chaim es un nombre bastante comun para un varon, particularmente entre los judios ortodoxos y en Israel.

Entre los judios, tanto religiosos como seculares, el brindis I'chaim, que significa “Por la vida”, es utilizado frecuentemente cuando se celebra algo, ya sea un dia de fiesta, un cumpleaños, una boda, etcetera.

EL ARBOL DE LA VIDA.

El Arbol de la Vida, es un símbolo que se compone de diez esferas también llamadas sephirots (esferas) o sephira (esfera).

Cada esfera es una fase de la evolución y en el lenguaje de los rabbis se denominan las Diez Emanaciones Sagradas.

Hay una undécima que es invisible y 22 senderos que las interconecta.

Cuando una etapa en el camino se completa, se continua con la siguiente esfera.

Representa el Cosmos y las etapas del hombre en su progreso.

La Mezuzah Mezuza



Mezuzah es una caja pequena puesta a las puertas de hogares, de sinagogas, y de negocios judíoscon la letra shin hebrea inscrita, que protege un pedazo de pergamino, en el cual están inscritos dos pasos de la biblia hebrea: el Shema Israel y V'havta.

Cada vez que pasas a traves de una puerta con una mezuzah en ella, tocas el mezuzah y despues besas los dedos que la tocaron, expresando amor y el respecto por G-d.

Un poco sobre la Cabala (Kabbalah)



La kabbalah (cabala «recibir») es una de las principales corrientes de la mistica judia. La base estructural de este estudio consiste en el analisis del Arbol de la Vida. Entre los judios, es la tradicion oral que explica y fija el sentido de la Sagrada Escritura, y por tanto entiendase por cábala al conocimiento en cuanto a las cosas celestiales mediante el ejercicio del estudio y cumplimiento de preceptos y reglas superiores.

Explicacion de la kabbalah Segun el sitio de internet Kab.tv:

La kabbalah precede a cualquier religion o teologíi y fue dada a la humanidad por el mismíiimo Dios, sin prerrequisitos ni precondiciones. Segun las ensenanzas kabalisticas, el universo funciona de acuerdo a ciertos principios supremamente poderosos. Al entender estos principios y al aprender a actuar de acuerdo con ellos, la vida mejora enormemente en lo inmediato, y se logra a mediano y largo plazo la verdadera plenitud, para uno mismo y para toda la humanidad.

Asi de la misma manera en que las leyes fisicas basicas, tales como la gravedad y el magnetismo existen independientemente de nuestra voluntad y de nuestra conciencia, las leyes espirituales del Universo influyen en nuestras vidas cada díi y a cada momento. La kabbalah brinda el poder de entender y vivir en armonia con estas leyes, y ademas, de usarlas para beneficiarnos a nosotros mismos y al mundo.

La kabbalah es mucho más que un sistema filosofico intelectualmente convincente. Es una descripcion precisa de la naturaleza entrelazada entre la realidad espiritual y la fisica; y es un compendio total de metodos poderosos, a la vez que practicos, para lograr objetivos dignos dentro de esas realidades. Dicho de manera simple, la kabbalah da las herramientas que se necesitan para obtener felicidad, plenitud y para llevar la Luz del Creador a la vida propia.

Es la manera de alcanzar la paz y la alegria que todo ser humano desea y merece, en la mas profunda esencia de su ser.

La explicacion anterior se refiere a la vision moderna y actualizada del kabalismo. La kabbalah sale a la luz como tal entre los siglos XII y XIII en la Provenza y Cataluna a traves de las comunidades judias de la zona vinculadas indefectiblemente a Oriente Proximo. Asi, podemos decir que la cabala nace en Sefarad, la comunidad judia espanola. La kabbalah como tal es el pozo de todas las tradiciones misticas judias que se fueron acumulando desde antes de Cristo y que llegaron a reinterpretar las Escrituras de tantas y tan variadas maneras que llegaron a crear una mistica cercana al gnosticismo o al hasidismo.

En esencia, la kabbalah (palabra que significa «recibir» para algunos, «clave» para otros) es una «ciencia» que busca en la Tora (el Pentateuco, los primeros cinco libros de la Biblia), el significado del mundo y la «verdad».

Pretende interpretar los sentidos ocultos de los cinco libros y en ellos busca la revelacion. Puede entenderse de una forma metafisica, buscando la iluminacion, o se puede entender como un medio a traves del cual llegar a conocer la realidad que nos rodea.

Kabalistica es la afirmacion de que «el conocimiento absoluto no tiene objeto sino que es un medio». Para los Kabalistas, el lenguaje es creador y la Tora contiene todos los textos, todas las combinaciones que pueden darse para crear otros mundos y otras realidades. Los Kabalistas entienden que el nombre de Dios esta formado por todas las letras que componen el alfabeto y que este, por tanto, tiene multiples formas. Dios se sirvio de las letras para crear el universo a traves de sus emanaciones o sefirot.

El Mar Muerto

El Mar Muerto, que también se conoce como "El Mar de la Sal," es un tipo de lago salado que se encuentra entre Israel al oeste y Jordania al este.

El Mar Muerto es en realidad el punto más bajo en la Tierra, se encuentra 1.378 metros bajo el nivel del mar. El Mar Muerto es también el principal afluente del rio Jordán . Por su situación geográfica especial, este mar-lago salado es también considerablemente más salado que cualquier otro mar normal. Mar Muerto

La mayoría de la gente conoce el Mar Muerto, debido a lo extremadamente salado que es. De hecho, el nivel de salinidad es tan alta que en el mar no hay ni plantas ni peces . Es interesante señalar que el Mar Muerto es de 8,6 veces más salado que los océanos de la Tierra y nueve veces más salado que el mar Mediterráneo.

Por eso hay una gran cantidad de productos de belleza y de salud derivados de los minerales y sales del Mar Muerto.

Esto se debe a que Jerusalén es el centro espiritual de numerosas religiones, entre ellas: el judaísmo, el cristianismo, el Islam. También hay monasterios griegos y las cuevas de Qumrán. Por lo tanto, el Mar Muerto tiene realmente uno de los paisajes naturales más espectaculares y espirituales en el mundo.

Para el judaísmo en la costa sureste del Mar Muerto es donde las ciudades que se mencionan en el Antiguo Testamento de la Biblia se encuentran.

Por ejemplo, en Génesis 18 Sodoma y Gomorra fueron mencionados como el lugar que fue destruido en la época de Abraham. También en Génesis Ein Gedi fue mencionado como el lugar donde el rey David se escondió de Saúl. Luego, en Deuteronomio 29:23 las ciudades "de la llanura" fueron mencionadas, que incluía Adma, Zoar y Zeboim.

El cristianismo también recuerda algunas de las zonas alrededor del Mar Muerto, sobre todo en Israel. Bíblicamente, se trataba de un refugio para el Rey David.

El rey Herodes construyó también muchas fortalezas y palacios en este ámbito. De acuerdo con Herodes el Grande, este fue uno de los complejos más grandes del mundo de la salud. Por estas diversas razones, muchos cristianos siguen viajando para visitar esta región del mundo, incluso hoy en día.

Por supuesto, el Islam también tiene parte de sus creencias arraigadas en esta región del mundo. Ellos creen que esta es la tierra en la que el Profeta Lot vivió. Este profeta es también conocido en las Escrituras Hebreas como Lot.

Así que, como se puede ver claramente, hay mucho de la historia y la ciencia que rodea esta región de Israel.

Los Productos del Mar Muerto se han conocido como una fuente de curación y terapia para aquellos que sufren de diversos problemas de la piel.

Muchas personas vienen cada año para bañarse en las aguas del Mar Muerto. Los minerales consisten en una concentración muy alta de sales del mar muerto y de otros minerales del Mar Muerto.

* El Mar Muerto tiene los días más soleados todo el año. * El Mar Muerto es el más salado y más cargado de minerales en el mundo. * El Mar Muerto les permite mantenerse flotando, es por eso que uno nunca se puede ahogar. * El Mar Muerto tiene un increíble barro Mineral Negro, que es lo mejor para su piel.

Cosméticos del mar Muerto

El Mar Muerto es una fuente increíble, única de minerales vitales que le ayudarán a alcanzar la piel en la que siempre has soñado.

Que es lo que hace que el Mar Muerto sea tan atractivo para tantas personas en todo el mundo? Es que tiene todo lo necesario para hacerte lucir y sentirse bello por dentro y por fuera?

Los Productos del Mar Muerto están enriquecidos con minerales, 23% de oxígeno, azufre, magnesio, calcio, sodio y potasio, una combinación ganadora que contribuye a la salud de su piel .

Dead sea products[/caption] Los Productos de belleza del Mar Muerto hacen que su piel se sienta suave, fresca y viva como nunca se han sentido o visto antes.[caption id="" align="alignnone" width="120" caption="Cosmeticos Ahava"]Ahava Dead Sea Cosmetics

Los ingredientes de las aguas en el Mar Muerto son un milagro real natural y son considerados por muchos expertos de la piel como uno de los mejores recursos terapéuticos naturales.

El secreto del Mar Muerto se encuentra en una concentración muy elevada de minerales beneficiosos - un 31,5%.

Entre los 21 minerales esenciales que se encuentran en el Mar Muerto, 12 minerales son únicos y sólo se encuentran en el Mar Muerto, así como proteínas beneficiosas. Dead Sea Mud
    El barro negro "desde el fondo del Mar Muerto" es bien conocido por sus propiedades curativas. El barro negro puede hacer milagros para su piel. la combinación del Mar Muerto de barro, la sal y el sol ha sido particularmente exitoso en el tratamiento de las denuncias graves de la piel. El Lodo Negro estimula la circulación sanguínea y se ha encontrado eficaz en el tratamiento del reumatismo.


El Mar Muerto es en realidad una fuente de la juventud

El barro negro rico, está compuesto por capas de arcilla sedimentaria formada durante miles de años. Capturado en una concentración extremadamente alta de minerales que está científicamente demostrado ser esencial para el mantenimiento de una piel sana.

El Mar Muerto es en realidad una fuente de la juventud.

El Mar Muerto es conocido hoy como uno de los mejores spa naturales en la tierra. El Mar Muerto sirve como centro de rehabilitación de salud y spa de belleza . Hay muchos centros de belleza, spa y piscinas de agua mineral en las cuales los pacientes puedan descansar y curar sus problemas de la piel y lograr una relajación mental.

Para los pacientes que sufren de: Psoriasis / Psoriasis-Artritis / Dermatitis atópica / Vitiligo / Artritis / asma, se recomienda el uso de productos del Mar Muerto productos para el cuidado de la piel.

Los cosméticos del mar muerto y los productos minerales han demostrado ser muy eficaces en curar todo tipo de problemas relacionados con la piel.

Muchos pacientes de todo el mundo están ahora comprando cosméticos del Mar Muerto - los mejores tratamientos naturales para sus problemas de piel.

Si tiene cualquier tipo de problemas relacionados con la piel, entonces usted debería probar algunos de los cosméticos y los productos minerales que provienen del Mar Muerto. Estos productos naturales contienen minerales del Mar Muerto en sí o son hechos de plantas naturales, que provienen de esa zona. Ellos han demostrado ser muy eficaces siempre que se trata de curar muchos tipos de problemas relacionados con la piel.

Por eso hay una gran cantidad de personas en todo el mundo que actualmente están adquiriendo estos productos cosméticos.

Muchas de las plantas que vienen del mar muerto son muy calmantes para la piel. También son una crema hidratante muy buena y saben mantener la humedad en la piel.

Esta es la razón ...

Por eso estas plantas se encuentran en muchos productos cosméticos diferentes del Mar Muerto. Estos funcionan mejor que muchas otras cremas hidratantes que se usan para la piel extremadamente seca. De hecho, dejará su piel lisa y brillante, que es lo que usted desea.

Plantas del el Mar Muerto

Así que, como se puede ver claramente, los cosméticos del Mar Muerto se utilizan para el alivio natural de las condiciones de la piel, ya que son en realidad muy suaves para la piel. Estos productos también rehidratan la piel seca para que el equilibrio del pH de su piel se mantenga bien y por lo tanto la apariencia de su piel, sea más joven y más radiante.

Por supuesto, hay productos a base de minerales del Mar Muerto y de las plantas que se pueden utilizar para su cuerpo entero. Además, ya que son hipoalergénicos, usted no tendrá absolutamente ningún problema con ellos. Muchos de los minerales que se encuentran en estos productos no se encuentran en ningún otro producto.

Algunos de los grandes beneficios que se pueden ver de estos productos cosméticos naturales son:

1. La piel protegida de los efectos del envejecimiento de la atmósfera contaminada en la cual vivimos 2. Usted será capaz de permanecer joven y hermoso. 3. La apariencia de su piel mejorará. 4. Las arrugas se impedirán ya que la elasticidad de su piel mejorará. 5. Su piel se verá joven y excitante.

Estos beneficios anteriormente mencionados se han conocido desde la antigüedad gracias a los minerales que se encuentran en el Mar Muerto.

Estas juegan un papel significativo en la salud de la piel y ninguno de ellos contiene sustancias químicas irritantes o ingredientes dañinos ya que se preparan con productos puros, cosméticos naturales.

Como usted puede ver fácilmente, esto definitivamente ayudará a mantener fácilmente su piel mediante el uso de varios diferentes productos para el cuidado de la piel que provienen de la región del Mar Muerto.

Productos del mar Muerto cosméticos en Bluenoemi.



Clique sobre las fotos en el sitio o sobre el menu principal para ver toda la coleccion de joyas con motivos Judios y motivos de la Cabala: anillos, collares, pendientes!





Thank You

Thank you for visiting our site and hope you will like our jewelry collection: silver jewelry, genuine Roman Glass jewelry, silver and gold spinning rings, Hebrew rings, gemstones necklaces and earrings,and much more.

We strive to provide you the best customer service, in addition to top of the line quality products. We will be here for you with any question or need. Don't hesitate to contact us.

Distributors and Shops

If you have a shop or are a distributor, or want to sell our jewels and products at parties, working places, fairs - contact us and we will give you all relevant information and support.

Shipment

Shipping Information: by Registered Post or by EMS - expedited post.

Secure Payments

We accept Paypal and main credit cards - Visa and Mastercard. You do not need to have a Paypal account in order to pay with your credit card, and you never share your financial information with anybody using PAYPAL SECURE PAYMENT!