Welcome to your source for designer Israeli Jewelry and Gifts. Buy and enjoy your chic and special jewels from the comfort of your home or mobile.

Israeli silver and cultured pearls necklace

Israeli silver and cultured pearls necklace
Item# 55-L579145
$99.00
length: 
Availability: In Stock

Israeli Jewelry - Israel Gifts

Pearls Necklace.

Collar de Perlas

Click here and get yourself Designer Earings

Get your matching designer Silver Bracelets here

Click here and find more Israeli Jewelry



PERLA - PROPIEDADES FISICAS:

Las perlas naturales se forman cuando un cuerpo extraño penetra al interior del cuerpo del molusco, el cual reacciona como mecanismo de defensa, cubriendo lentamente la partícula con una mezcla de cristales de carbonato de calcio y una proteína llamada conchiolina, formando la sustancia conocida como nácar, que es la sustancia que forra la cavidad paleal del animal. Al cabo de un período variable la partícula termina cubierta por una o más capas de nácar, formando una perla.

Las perlas son de tamaño, color y forma variables. El valor de la perla se determina en función de criterios varios pero puede decirse que se centran en tres: una forma deseable (por ejemplo, las esferas perfectas o las "lágrimas"), la rareza de su color (casi toda la gama entre el blanco y el negro) y naturalmente la talla.

Aunque las características estaticas y de tamano son fundamentales en la valoración de una perla, el precio final depende en gran medida de las tendencias de la moda del momento.

El brillo de la perla proviene de la reflexion luminosa en la superficie cristalina, mientras que la irridiscencia proviene de la refracción y difracción luminosas en las múltiples capas de nácar translúcido que forman una perla cualquiera.

Las perlas de agua dulce están disponibles en una gama de colores mucho más amplia que las de agua salada, incluyendo el purpura, violeta, naranja, azul y gris.

HISTORIA:

Los historiadores antiguos que se han ocupado de las perlas, no lograron ponerse de acuerdo respecto al origen del nombre: Plinio lo considera derivado de “perna” (nombre de una de las variedades de moluscos que las proceden), mientras que Arístipo lo adjudica a la deformación del término “pirula”, diminutivo de pera. Los griegos la conocían como “margarita”, sucesión del sánscrito “mangara”, piedra preciosa.

Se ignora cuál fue el primer pueblo que extrajo las perlas de las ostras, para luego usarlas como decoración. Pero debido a que las perlas tienen lustre y brillo casi inmediatamente salidas de la ostra que las fabricó, es muy posible que desde épocas prehistóricas se haya utilizado las perlas como adorno, siendo reservadas para la nobleza y personajes extremadamente acaudalados.

Lo cierto es que aunque abundan las leyendas sobre la perla, un hecho es innegable: Las perlas son la gema más antigua conocida y durante siglos fue considerada la de más valor.

Las lagrimas de alegría de Afrodita, gotas de rocío llenas de luz de luna, el regalo de boda de Krishna a su hija, la poción amorosa de Cleopatra… Era considerada tan valiosa que se cree que el general romano Vitelio financio toda una campaña militar solo con unos pendientes de perlas de su madre.

Durante mucho tiempo las perlas han sido consideradas como el regalo de boda ideal porque simbolizan la pureza y la inocencia. En el hinduismo, la presentación de una perla no perforada ha formado parte de la ceremonia del matrimonio. Por otro lado, en el hemisferio occidental las perlas son el regalo aconsejado para aquellas parejas que celebran su trigésimo aniversario de boda.

PROPIEDADES TERAPÉUTICAS:

Relacionada con la Luna y por lo tanto con lo femenino, ayuda principalmente a las afecciones menstruales. Sin embargo también ayuda al hombre a manejar el aspecto femenino de su naturaleza, con frecuencia nocivamente sojuzgado y negado por su componente masculina, así neutralizando su miedo a sentir y permitiendo manifestarse a sí mismo y hacia los demás sus emociones, afectos y temores ocultos.

Tiene la propiedad de absorber negatividades propias y ajenas, permitiéndonos conectar con la realidad, que usualmente no podría alcanzarse sin ella, y nos proporciona tranquilidad. Recomendada para los que padecen miedos y angustias.

Es el símbolo de la amabilidad, la lealtad y la justicia. Indica inocencia, pureza y modestia.

Indicada para las personas que sufren de palpitaciones del corazón.






Thank You

Thank you for visiting our site and hope you will like our jewelry collection: silver jewelry, genuine Roman Glass jewelry, silver and gold spinning rings, Hebrew rings, gemstones necklaces and earrings,and much more.

We strive to provide you the best customer service, in addition to top of the line quality products. We will be here for you with any question or need. Don't hesitate to contact us.

Distributors and Shops

If you have a shop or are a distributor, or want to sell our jewels and products at parties, working places, fairs - contact us and we will give you all relevant information and support.

Shipment

Shipping Information: by Registered Post or by EMS - expedited post.

Secure Payments

We accept Paypal and main credit cards - Visa and Mastercard. You do not need to have a Paypal account in order to pay with your credit card, and you never share your financial information with anybody using PAYPAL SECURE PAYMENT!